SANTIAGO SEGURA HABLA EN BUENAFUENTE SOBRE TORRENTE 4

Santiago Segura acaba de pasar por el programa de Buenafuente para hablar de la peli Torrente 4.

Después de una pequeña introducción por parte de Buenafuente entró Santiago Segura en el plató del programa entre vitoreos del público. Según Buenafuente el director de Torrente 4 llevaba unas 200 entrevistas hechas hasta la fecha para promocionar la película, entre programas de televisión, radio, prensa... Santiago Segura afirmaba que había disfrutado y que hasta saldría en Jara y Sedal mientras le dejaran que saliera su camiseta de Torrente 4 en la foto del reportaje.

Buenafuente y Santiago recordaron cuando se conocieron en el tiempo de El día de la bestia y la conversación derivó en Kiko Rivera Paquirrín; aprovecharon su ausencia en el plató para hacer algún que otro chascarrillo sobre todo con el tema de que Paquirrín tiene Twitter y su forma de escribir. Como no podía ser de otra forma entró Paquirrín al teléfono y contó como surgió el asunto de aparecer en Torrente 4 y lo mucho que le gustó trabajar en el cine.

El programa continuó con algunas escenas de la película hasta que Santiago Segura aseguró que este nuevo Torrente era el Torrente más tórdido y rastrero hasta la fecha: en sus palabras "cuando se llega al fondo sólo queda escarbar"

Como no podía ser de otra forma echaron el videoclip de la canción de Torrente interpretado por David Bisbal (me hace gracia que el estribillo dice lo que iba a ser el título original de la peli "aquí te pillo, aquí te mato").

Al igual que en otras entrevistas la covesación giró en torno a Francisco, el villano de Torrente 4 y como se habían barajado a otras personas para ese papel como Mario Conde o Luis del Olmo.

Volvieron al tema del Twitter, hablaron del inminente estreno, y por último Santiago Segura se despidió alabando la interpretación de Andreu Buenafuente: que según él ha superado con creces sus anteriores cameos en las demás películas de Torrente.

Pongo el video de la entrevista:

1 comentario:

kantautri dijo...

Hay gente que se muestra hostil ante este estreno:
http://ingenioconsaboralaca.blogspot.com/2011/03/accion-ciudadana-contra-el-cinebasura.html