El cantante Francisco será el villano de Torrente 4

El cantante Francisco encarnará al villano de Torrente 4 Lethal Crisis.

El valenciano se meterá en la piel de Rocamora, el villano de la historia de Torrente 4

Francisco se une de esta forma a un llamativo elenco en el que figuran caras tan conocidas como Kiko Rivera 'Paquirrín', Belén esteban, el Señor Barragán, Fernando Esteso, David Fernández o Ana Obregón.

En una entrevista en la revista 'Fotogramas', Santiago Segura revela que antes de pensar en Francisco  como el malo de Torrente 4 había barajado a Mario Conde "por su look" aunque al final fue descartado. El periodista Luis del Olmo fue su segunda opción "porque es un tipo alto con una buena voz", señala Santiago Segura, que agrega que "fue imposible encontrar un hueco en su agenda".

El director añade que también le envió el guión al expresidente de la Generalitat valenciana y exministro de Trabajo, Eduardo Zaplana, aunque al final el elegido fue Francisco. "Cualquier actor podía haber resuelto muy bien esa papeleta (Pepe Sancho, Carlos Larrañaga o Juan Luis Galiardo) pero a mí me gusta la sorpresa", justifica. Francisco entrará con este papel a formar parte de lo que la revista especializada denomina 'El eje del mal torrentiano', del que han formado parte en títulos anteriores Espartaco Santoni, José Luis Moreno, Fabio Testi y Fofito.

No hay comentarios: