Torrente 4 ya supera los 7 millones

Torrente 4 ha obtenido hasta ahora más de 7 millones de euros de recaudación desde su estreno, el pasado viernes. Las salas de cine estaban a reventar este fin de semana.

A estas horas todavía miles de espectadores estarán en sus butacas viendo el que sin duda se convertirá en el gran estreno de la temporada, Torrente 4.

Pasa así a ser la cuarta película con más taquilla en su estreno en la historia de nuestro país.

Se acerca también al record que obtuvo con la anterior entrega, "torrente 3, el protector" que llegó a superar esta cifra. Esperaremos a ver que cifras globales de taquilla consigue, puede que rompa todos los records.

¿Y tú, has visto la peli ya? Cuentanos tu opinión sobre Torrente 4.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La opinión es fácil, una basura taquillera.

Vania dijo...

Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster al igual que tú! me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a esta dirección ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

Vania
ariadna143@gmail.com