Santiago Segura y Paquirrín en El Hormiguero hablando de Torrente 4


Santiago Segura y Paquirrín acudieron ayer jueves a El Hormiguero de Cuatro para hablar de Torrente 4. Durante la entrevista, el director tuvo muchos elogios para Paquirrín, al que consideró como "el punto fuerte de venta de la película".

"Kiko aporta naturalidad, simpatía y carisma No tengo más que palabras de agradecimiento. Ha sido muy valiente durante el rodaje, me decía: 'yo, lo que tú me digas'. Y luego empezaba a actuar y era una cosa impresionante", le comentaba Santiago Segura a Pablo Motos.
 

Por su parte, Kiko Rivera dijo que ha intentado ser en todo momento él mismo y que después ha dado al personaje su "punto". "Ha habido mucho que memorizar, pero tampoco ha sido tan difícil por como era el guión", indicó, añadiendo que su madre, Isabel Pantoja, le dio el consejo de que fuera como es él realmente.

Paquirrín desveló, además, que Santiago Segura ya le había propuesto hacer un cameo en Torrente 3, pero que "por circunstancias" no pudo participar. "Seguro que me pilló de after'", bromeó.

Mientras, Santiago Segura, que también elogió a Belén Esteban, que hace un pequeño cameo en esta nueva entrega de Torrente, fue complicado pero al final le convencimos para que se colgase de un balcón agarrada por dos hombres. También comentó que prefiere "las hostias de las críticas pero que después al público le guste".

Pablo Motos confesó que también él estaba nervioso ya que el presentador debuta en esta película.

Viendo el programa pudimos comprobar la buena relación que existe entre el director y el actor, quienes no dudaron en ponerse el delantal y cocinar un pollo a la Pantoja.
 Aquí les dejo el video del programa, Santiago Segura y Paquirrín aparecen en el minuto diez:

No hay comentarios: