Fernando Alonso hará un cameo en Torrente 4

Fernando Alonso, que ya había participado en el mundo del celuloide en el doblaje de la película 'Cars', aceptó la última invitación de Santiago Segura para realizar un cameo en su nueva película de la saga Torrente.

El piloto asturiano ya había rechazado con anterioridad el ofrecimiento del cineasta de participar en la película junto a José Luis Torrente debido a su apretada agenda.

Las vacaciones navideñas del piloto han favorecido su intervención en la cinta. La semana pasada rodó la escena junto el mítico personaje de ciencia ficción. Todavía se desconoce el cometido del piloto de Fórmula 1 en la trama.

Con Fernando Alonso, se amplía el ramillete de deportistas que ya han desfilado por el set de 'Torrente 4: Lethal crisis'. Fernando compartirá cartel con Cesc Fábregas o el Kun Agüero, entre otros más que todavía están por desvelarse. 
La cuarta entrega de Torrente contará además con un sector granado de la farándula televisiva actual, incluyendo en el reparto a Belén Esteban, Ana Obregón y su hijo, María Patiño, y 'Paquirrín', el cual tendrá un papel más extenso que el resto.

Actualización: por lo visto se ha desmentido esta noticia, habrá que esperar a Torrente 5 a ver si hay suerte :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que haga el cameo con esas dos jamelgas

tomy223 dijo...

fernando es un verdadero pcursor, quiere introducir el doble airbag en f1