Torrente 4 se verá en el extranjero

Según informa la revista «Variety» desde Buenos Aires, Santiago Segura, que rueda la cuarta entrega de «Torrente», ha vendido fuera de España buena parte de los títulos de su productora, Amiguetes Entertainment.

Por lo pronto, Segura ya ha exportado «Torrente 4» a Hungría, en un acuerdo con Budapest Film que incluye la entrega anterior: «Torrente 3: el protector». Asimismo, la cinta «Tensión sexual no resuelta», de Miguel Ángel Lamata (Segura producía y hacía un pequeño papel), ha sido vendida a Sonamu para el mercado de Corea y a Venevision Internacional para su estreno en los Estados Unidos, donde quizá alguno lo recuerde de los tiempos de «Perdita Durango».

FilmSharks, productora afincada en Buenos Aires, tiene a su vez los derechos de los cuatro Torrentes fuera de nuestro país. La serie más vista del cine español prepara además una versión rodada en inglés, aunque será difícil encontrar a otro actor de las mismas características para el personaje central. «Torrente 4», coproducida por Antena 3 Films y Warner Bros., llegará a nuestra cartelera la próxima primavera.

No hay comentarios: