FAMOSOS, ACTORES Y CAMEOS

Hugh Laurie podría hacer un cameo en la película, ya que trabajó con él en la película La chica del Río. Segura dice de él:
«Uno de los tipos más formidables con los que he trabajado, muy simpático y con un humor muy mordaz y cabroncete. Me prometió que saldría en Torrente y, ahora, que es una estrella...»


Belén Esteban participará como cameo, de este tema ya han hablado en el programa Sálvame, durante un tiempo negó que estuviera negociando le gustaría participar en la película, sus posibles papeles eran una prostituta, una asistenta con carácter o una fan del Fary desolada por su muerte. Pero ella ya ha confirmado que está participando en la película encarnando dos personajes: por un lado a la casera de Torrente y por otro a la alocada crupier de un casino. y se ha hecho oficial su contratación el lunes 19 de julio de 2010. Se rumoreó que Pedro Almodóvar estaba interesado en darle un papel en La piel que habito, pero finalmente se ha negado este rumor. Se va a convertir en el único cameo que cobrará por su actuación en la película.
«Belén no tiene en mente ser actriz, ella tiene muy claro que es copresentadora y tertuliana de televisión, pero no le disgustaría hacer algo en el cine como experiencia»
Toño Sanchís, su representante
«Hacía mucho calor en el cementerio de la Almudena, donde hemos grabado las primeras escenas de la película, pero lo me lo pasé realmente bien, en el rodaje también estaba Ana Obregón. Lo que más ilusión me hace es poder ir al estreno de la película junto a mi madre y abuela.»
Paquirrín participará en un papel importante en la película, como uno de sus ayudantes, Santiago Segura se interesó en él para que participara en la anterior película.

Se cree que podría cobrar 200.000 euros por realizar el papel, según Vuélveme loca. Ha sufrido un esguince al caerse de un falso techo, al pisar donde no debía. Segura le ha echado la bronca, porque esto es trabajo y no una fiesta.


Juan Carlos Heredia, El Porrúo, la imponente presencia de un hombre de casi dos metros, unos 170 kilos y que es capaz de arrastrar un camión de 15 toneladas llamó la atención de Segura, quien habló con él y aparecerá en cinco escenas, en una de ellas saldrá de la cárcel junto con Torrente, comenzando el 1 de agosto el rodaje de las mismas en las que hará de malo.






Ana Obregón también tendrá un papel pequeño en la película, su papel trata de una viuda con una vida bastante alegre, en un principio el papel lo iba a interpretar Carmen Lomana.









Kiko Matamoros, Alessandro Lecquio, Eugenia Martínez de Irujo, David Bisbal (como preso), Risto Mejide (como el director del coro de la cárcel), Pablo Motos (como entrenador de fútbol, según dijo en El Hormiguero, el día que vino Segura) José Campos y su mujer, Carmen Martínez Bordiú también participan en la película.

Sergio "El Kun" Agüero y Cesc Fábregas también saldrán como cameos en la pelicula.

También participa Mario Vaquero (John Cobra).

Recientemente, el actor David Fernández Ortiz, famoso por su personificación en Eurovisión 2008 como Rodolfo Chikilicuatre, también se ha unido al elenco de actores famosos que participará en la cinta.

No hay comentarios: