El Kun Agüero y Fábregas, en el rodaje de Torrente 4

Agüero colgó una fotografía del rodaje en su cuenta de Twitter

Agüero y Cesc Fábregas jugaron este lunes en el mismo equipo. Concretamente, en el de «Torrente 4: Aquí te pillo, aquí te mato» que dirige Santiago Segura y que ese estrenará a finales de este año.

El delantero del Atlético de Madrid colgó una fotografía en un descanso del rodaje en su cuenta de Twitter. En ella aparece junto a Cesc Fábregas, capitán del Arsenal, y Santiago Segura, el director y protagonista de la película.

Sergio «Kun» Agüero había lanzado un pequeño juego a sus seguidores de Twitter horas antes de publicar la foto: "este lunes voy a participar de la grabacion de «Torrente 4». Tambien estará otro futbolista. ¿Se imaginan cuál? A ver si adivinan". La foto colgada en su cuenta de Twitter despejó las dudas; el otro jugador era Cesc Fábregas, que protagoniza uno de los culebrones del verano por su posible fichaje por el FC Barcelona.

Por el momento se desconoce el papel que tendrán los futbolistas en la película de Santiago Segura, que se está rodando en 3D en varias localizaciones de Madrid y Segovia.

De todas formas, la aparición de Agüero y Cesc no será el primer «cameo» de futbolistas en la saga de «Torrente». Iker Casillas, Iván Helguera o Fernando Torres ya han participado en las aventuras y desventuras de este peculiar personaje del cine español.

No hay comentarios: